Los equipos masculinos del Club Waterpolo Pontevedra regresaron a la competición tras 18 meses de ausencia, y lo hicieron en la Copa Gallega Absoluta Masculina de Waterpolo 20-21, que se celebró en Ourense.

El año y medio sin haber jugado partidos, y apenas entrenando tácticamente, llegó a notarse mucho en los equipos A y B, con dificultades defensivas, faltos de ideas y sin juego colectivo. Ambos cayeron en la ronda de cuartos de final.

El equipo B, formado en su mayoría por juveniles, a pesar de todo plantó cara al CW Coruña Rías Altas, perdieron dignamente por 11-8. En cuanto al equipo A, formado por absolutos, se enfrentó al CW Santiago, que, finalmente, se convertiría en ganador de la competición. La escuadra pontevedresa sufrió de desorden tras las transacciones, dejando siempre a algún jugador rival solo para el remate. El marcador final fue 10 a 3.

En cuanto a la Copa Gallega Femenina de Waterpolo, el club pontevedrés no participó, pero sus jugadoras del equipo absoluto (ocho en concreto) sí pudieron hacerlo cedidas en el CW Pabellón Ourense. Así, el conjunto ourensano debutó frente al RCN Vigo, consiguiendo una apretada victoria por 7-9.

Para finalizar la Copa, se disputó el último encuentro entre el Ourense y el Santiago, que terminó alzando a las santiaguesas como ganadoras del Trofeo. El resultado fue de 3-7.