El entrenador del Pontevedra considera que el partido de ayer “se nos ha ido en el último momento defendiendo mal dos centros laterales”. Ángel Rodríguez reconoció que “estos puntos te duele mucho dejarlos en los últimos minutos y creo que durante gran parte del partido hemos sido merecedores de estar por delante en el marcador, pero en un arreón de ellos no hemos estado bien, no hemos estado bien en los centros. Dos remates, dos goles”. En este sentido, el técnico leonés comentó que “no sé si es falta de concentración o de madurez” y lamentó que los fallos llegaron en “algo que trabajamos toda la semana. Sabíamos que veníamos a un campo en el que nos íbamos a encontrar a un equipo que sacaba mucho centro lateral y que teníamos que estar muy precavidos para ello, pero no hemos estado bien en esa faceta”.

El míster granate afirmó que si el empate llegó por la “relajación” de ir ganando, “sería la peor explicación que podría encontrar. Llevamos cuatro partidos y no hemos ganado ninguno todavía, hemos estado cerca de ganar tres y la realidad es que tenemos tres puntos y estamos lejos de la zona en la que queremos estar. Tenemos que mejorar cosas y en cuanto lo hagamos seguramente los resultados llegarán”.

Sobre el encuentro, Rodríguez consideró que “el equipo ha estado bien en líneas generales en casi todo el partido. Es un campo muy incómodo para los rivales, con un terreno de juego con mucho caucho, el equipo local está muy acostumbrado a esta superficie y a nosotros nos ha costado bastante entrar en juego, pero aún así hemos tenido bastantes oportunidades para hacer gol, tanto en la primera parte como en el inicio de la segunda. Con el 0-2 debió quedar el partido cerrado, pero no fuimos capaces de mantener el resultado”.

El entrenador negó haber echado al equipo atrás con los dos últimos cambios, de corte defensivo. “Quedaban 4 minutos. Si juegas 86 hacia arriba y cuatro en los que el equipo local está agobiándote, está teniendo el balón y está sacando centros, lo normal es reforzar una zona porque anteriormente hemos recibido gol. No es echar al equipo atrás, era reforzar esa línea de la defensa para que no hubiera problemas”.

A pesar de los malos resultados, el técnico aseguró que “anímicamente estoy muy fuerte. Ahora estoy jodido, igual que lo estaba cuando fuimos a Móstoles. En el minuto 90 parece que llegan las dudas. Hay partidos que se nos han escapado en el descuento y no nos debe pasar”.