El entrenador del Pontevedra reconocía irse con un sabor agridulce al término del partido, “sobre todo por cómo se ha dado el empate. Cualquier equipo te puede hacer un gol en una determinada jugada, pero no por un despiste que regalas en el 92 cuando está a punto de acabar el partido. Creo que ese momento de concentración atrás nos ha pasado factura. Llevamos tres goles encajados y creo que son tres regalos. Si no mejoramos en esa faceta el esfuerzo para ganar un partido tiene que ser el doble”.

Ángel Rodríguez explicó ese error que costó el 2-2 con que “seguramente al estar el partido en el tramo final ha habido algún despiste que no debe haber, pero es cierto que no se debe dejar a un jugador solo como ha ocurrido en la jugada del gol. Son situaciones tan raras que hace falta verlas bien y analizarlas, porque seguro que son más aspectos de concentración y de dejadez que otra cosa”.

El técnico granate apuntó que “entramos bien en el partido, tuvimos tres ocasiones clarísimas para haber hecho gol en la primera parte y no las hemos metido. En la primera acción a balón parado que tienen nos hacen gol y a partir de ahí al equipo le costó llegar al final de la primera parte. Sufrimos demasiados mazazos para tan pocas posibilidades que tuvo el rival”.

“En la segunda parte entramos con una actitud mucho mejor, hay que destacar a todos los jugadores que entraron en la segunda parte, porque se vaciaron y creo que ahí estuvo la clave de que el equipo le diese la vuelta al partido. No ha sido un partido en el que el campo te permita tener un juego muy fluido. El rival acumula a mucha gente por dentro y se cierra bien atrás. Al final era un poco más un tema de actitud. Los que han salido demostraron que tengo que pensar mucho más en ellos porque le dieron la vuelta al partido más con actitud que con otra cosa, porque el campo no lo permitía”, afirmó Ángel Rodríguez, que envió un mensaje claro al grupo: “Quiero que el equipo tenga hambre y salga a los campos allá adonde vaya a ganar. Si hubiésemos tenido la actitud de la segunda parte en la primera, seguramente el partido nos lo hubiésemos llevado”.

Por otra parte, explicó que la sustitución de Samu Araújo se debió a unos problemas en el abductor que llevaba arrastrando toda la semana.