El Club Bádminton Ravachol Pontevedra volvió el pasado fin de semana a la competición. Georgina Bland disputó un Senior Gold en la localidad inglesa de Milton Keynes. Se trata de un torneo de la máxima categoría en país británico en el que la jugadora del conjunto pontevedrés se hizo con la victoria en la modalidad individual femenina tras derrotar a todas sus rivales sin ceder un solo set.

Ya renovada y con ganas de volver a España para comenzar su segunda temporada en División de Honor, Gina se centra ahora en su próximo objetivo, el campeonato nacional de Inglaterra, que se celebrará los días 21 y 22 de agosto en la misma localidad.

Tras el subcampeonato nacional obtenido en los años 2018 y 2019, y su ausencia por lesión en 2020, la jugadora inglesa del Ravachol Pontevedra buscará su primer título nacional antes de regresar a España para continuar su andadura en División de Honor.

El club pontevedrés se encuentra inmerso en la planificación de la próxima temporada, para la que ha confirmado ya las renovaciones de Manuel Brea, Gabriel Fernández y Ana Carbón, además de la propia Gerogina Bland, que fue la primera renovación en anunciarse. Además, el Ravachol cerró su primer fichaje para el próximo curso, el de la joven promesa Jacobo Fernández.