El Arxil Mafari Café disputó su partido en el CGTD ante el líder, el UNI Agustinos de León (37-83).Un líder que vino avisado por el partido jugado por el conjunto verde ante el Universidad de Oviedo y salió con las ideas muy claras desde el pitido inicial y con un marcador de 9 a 23 en el primer cuarto, que lo decía todo.

A partir de ahí las diferencias estuvieron entre los 15 y los 30 puntos hasta el minuto 35. El Arxil Mafari se mostraba fallón con situaciones de tiro fáciles y en defensa sólido, pero los 7 triples y sobre todo el que solo fallaron 3 de 17 tiros libres impedían que las verdes acortaran el marcador. Pese a la abultada derrota para Lino Vázquez se vieron cosas buenas ya que las jugadoras estuvieron en la pelea hasta el pitido final.

Primera División Cadete

A golpe de jueves empezaban las verdes a competir. El primero contra CLB (78-70), partido aplazado de la primera jornada de liga y el domingo contra Rosalía de Santiago que pasó por encima del conjunto pontevedrés(84-32).

Las pontevedresas realizaron contra las vilagarcianas un buen partido, dominaron el mismo desde el inicio rompiendo el encuentro en el primer cuarto. Las del Lérez salieron a darlo todo en la pista y con una buena defensa fueron abriendo una brecha en el marcador, Todo parecía presagiar que las locales seguirían aumentando las diferencias, pero las visitantes no bajaron la guardia y fueron reduciendo las diferencias, aunque la victoria no peligró en ningún momento.