Este domingo a partir de las 12 horas en las instalaciones del Centro galego de Tecnificación Deportiva (CGTD) el CB Arxil Mafari Café recibe la visita de la Universidad de León.

El Universidad de León es un conjunto muy sólido ya que es el líder de la liga con lo cual la calidad se le presupone, no obstante si el CB Arxil Mafari Café quiere tener alguna opción de victoria, éstas pasan por un trabajo en equipo y saber sufrir su presión defensiva.

Lino Vázquez es consciente de la dificultad del partido, aunque lo principal es que sus jugadoras sigan creciendo en todos los aspectos del juego sin renunciar a nada. Lino asegura que “queremos dar una imagen parecida a la que hemos dado ante el Universidad de Oviedo el domingo pasado.

Base

Este fin de semana y tras un año y cinco dias todo el Club Arxil a excepcion de los babys se pone en marcha. Esta temporada el club cuenta con la Liga Femenina dos, el Mafari café de Primera Nacional ,el junior segunda division, el cadete A de gallega y el cadete B de segunda división, además de los equipos infantil A de liga gallega, el infantil de Segunda División , el preinfantilgallega, el minibasket gallega y el minibasket segunda división, junto con el preminibasket A y B arosano ,a los que hay que sumar las babys que estan entrenando en el colegio Manuel Fidal Portela.