Casi todo estaba en contra del Ravachol en el partido de ayer. El club volvía a la competición después de no jugar desde enero en un parón decidido por la Federación y lo hacía en el Pabellón Municipal, cuando suele jugar en el CGTD y con una necesidad extrema de ganar para luchar por la permanencia. Pese a todo el Ravachol se hizo con una holgada victoria por 5-2 ante el San Fernando de Valencia.

El equipo comenzó el encuentro muy bien con los dobles cuya ronda acabó con el 3-0. El doble femenino fue el más ajustado y pese a los resultados todas las disputas estuvieron muy reñidas.

La primera ronda de individuales ponía sobre el marcador el 5-0 y hacía que el equipo enfrentase los encuentros más complejos con mucha seguridad. El San Fernando hizo sufrir a Ana Carbón y Gabriel Fernández robándole los dos puntos en los individuales. Una victoria vital para poder seguir soñando con la permanencia.

“Fue uno de esos días en los que todo te sale bien”, admitió el director deportivo, Jesús Pereiro, tras el encuentro. “Las sensaciones han sido muy buenas, estamos teniendo mucho problemas para disponer de instalaciones para entrenar y los jugadores han dado la talla”, señaló. Pese a ello Pereiro admite que estuvieron muy a gusto, aunque en el Municipal aunque las primeras sensaciones fueran de jugar fuera.

El club está teniendo muchos problemas para que sus jugadores puedan entrenar en pista, pero Pereira incide en que “físicamente están bien porque ese entrenamiento se está llevando a cabo, el problema viene con la raqueta en la mano, donde se nota esa falta de entrenamiento”.