El Pontevedra disputará esta tarde, a partir de las 18 horas, su segundo partido de pretemporada contra la SD Compostela. Después de haber vencido al Coruxo en O Vao, los granates se desplazarán hoy al estadio compostelano Vero Boquete para continuar con su preparación física de cara al inicio liguero, previsto para el próximo 18 de octubre.

El del Compos no será el único partido amistoso que los de Jesús Ramos jugarán esta semana, ya que el próximo sábado, día 26 de septiembre, se enfrentarán al Celta B en Barreiro, aunque el horario todavía está por confirmarse.

Al igual que para la práctica totalidad de los clubs de las diferentes modalidades deportivas, la planificación de la pretemporada está resultando complicada para el conjunto pontevedrés, y es que al retraso del inicio de los entrenamientos con contacto, a menos de un mes para que dé comienzo la competición, tan solo han disputado un amistoso hasta la fecha.

A mayores de la situación de emergencia sanitaria derivada de la pandemia de la Covid, otra de las trabas con las que se está encontrando el Pontevedra es el problema de encontrar rivales que se comprometan a realizar PCR a su plantilla antes fijar un encuentro amistoso.