A falta de concretar algunas fechas, la Sociedad Deportiva Teucro proyecta un año repleto de actividades. Las más significativas serán una carrera popular el 3 de mayo con salida en Montero Ríos que recorrerá los lugares históricos para el club. El mismo día del aniversario, 4 de mayo, descubrirán un monolito conmemorativo de los 75 años de vida del club, realizado por la Escola de Canteiros.

Justo un mes antes se hará un izado de la primera bandera del 75 aniversario en el Pabellón Municipal, ""como lugar emblemático de tantos recuerdos para socios, jugadores y aficionados".

Entre marzo y mayo ser hará en colaboración con la Universidad de Vigo un programa en streaming un programa semana con una parte de entrevistas informales y otra que recordará hechos y personas curiosas en la historia del club. Planean también en este tiempo una mesa redonda sobre Deporte, Igualdad y prevención de la Violencia de Género.

Eduardo Agulló dirigirá un documental sobre el club, "25 latidos +", que vendrá a completar el testigo del libro de Tino Rascado que reúne los primeros 50 años de historia.

El próximo otoño también verá la luz la exposición " Recuerdos de mis 75", que hará un recorrido por la historia de la SD Teucro a través de objetos, fotografías, camisetas y otros elementos.

También buscan traer a Pontevedra un partido de la selección española, campeona de Europa, así como torneos internacionales.

Entre muchas otras actividades el club proyecta crear una revista que resuma todos las actividades que se realicen a lo largo del año. "Cada persona que compre la revista por 10 euros dejará su nombre y se le entregará una entrada y un número asociado que canjeará por una revista en diciembre. Dicho número y nombre, serán los que aparezcan en la sección 'aquí estoy?'", adelanta.