Tras perder el pasado viernes ante el Levitec Huesca (93-71), el Peixe Galego ha regresado al trabajo para encarar una semana de lo más exigente en el aspecto físico, con dos partidos en cinco días. Además, los dos encuentros serán en A Raña, el primero mañana, contra el Leyma Coruña (21.00 horas), y el segundo el domingo, contra el Real Canoe (12.30 horas).

Javier Llorente insistió tras el duelo disputado en Huesca que "nos está costando competir, y este partido es un claro ejemplo", en el regreso del equipo a LEB Oro. "Para nosotros era un reto, porque sabíamos que Huesca es un equipo que aprieta mucho y comete pocos errores y que está haciendo un inicio de temporada muy bueno, ganando a rivales muy fuertes y compitiendo absolutamente con todos. Sabíamos que teníamos que estar muy bien 40 minutos para poder competir allí y no hemos sido capaces, en gran parte ha sido por mérito de ellos, porque cuando hemos tenido un momento bueno han sabido aguantar", comentó el técnico.

En este sentido, Llorente explicó que "la salida de Cárdenas les ha ordenado el juego y ha hecho que ese momento bueno, sobre todo de acierto, no fuese a más y que ellos fuesen hacia arriba. En la segunda parte, entre la menor rotación nuestra y que ellos estaban más cómodos, han empezado a leer mejor el partido, creo que han sido muy superiores sobre todo en el juego interior".

El técnico admitió también que "tuvimos jornada entre semana y lo hemos notado".