Además de alcanzar los 150 partidos en Segunda B, esta semana Edu Sousa confirmó otra alegría, pero a nivel personal, pues está esperando su segundo hijo. "Somos de los que pensamos que cuanto antes se hagan los deberes en este sentido, mejor. Tenemos una pequeña de dos años y un mes y cuanto antes crezca la familia va a ser bueno para la pequeña Daniela y para todos. Tenemos una familia y unos amigos que son increíbles y estamos muy contentos y también por que vuelva a ser todo aquí en Pontevedra, con la gente que nos quiere y nos apoya; estamos ansiosos con que llegue la fecha", admitió el capitán granate.

El partido del domingo será un poco más especial para el portero tudense porque visita Pasarón uno de sus exequipos, el Atlético de Madrid B. "No me voy a olvidar de mi época en el Atlético de Madrid, fue muy bonita, muy buena y una experiencia que me voy a llevar conmigo", comentó al respecto Edu.

El guardameta tiene también presente el partido de la temporada pasada, pues el filial rojiblanco fue el único equipo que se llevó los tres puntos de Pasarón. "El año pasado nos ganaron en un partido clave para nosotros y para ellos. Ellos estaban en una dinámica increíble, tenían un equipazo supertrabajado y superfuerte y fueron claros vencedores del partido, hubo que felicitarlos, es lo que tiene el deporte, hay que ser honesto y felicitar al rival. Ahora estamos en una situación totalmente diferente, acaba de empezar la liga, ambos equipos nos estamos asentando en el campeonato y creo que no va a tener nada que ver con aquel partido en el que era todo por el todo. Esperamos reencontrarnos con la victoria aquí porque nuestra gente también lo necesita".