Tras un parón estival, el boxeador marinense Aarón González vuelve a la rutina para preparar los próximos compromisos. El deportista del Team Thunder, a diferencia de años atrás, ha decidido descansar 15 días en la época de verano, para volver con más fuerza en septiembre. Con varios objetivos en mente, el primero el Torneo Internacional de La Amistad, Aarón viajará a Cádiz para iniciar la pretemporada.

La gerencia del prestigioso gimnasio Don Príncipe de La Línea De la Concepción se ha puesto en contacto con el púgil marinense para realizar un intercambio deportivo en su ciudad.

Por ello, Aarón viajará la semana que viene a tierras andaluzas, en donde estará entrenando durante unos días, realizando duras sesiones de sparring con boxeadores de esa comunidad y, a su vez, impartiendo docencia.

Aarón González lleva varios años viajando por el mundo y acumulando experiencia también como entrenador. Cuba y Estados Unidos son dos de las mejores escuelas a nivel mundial y eso avala al boxeador marinense a la hora de transmitir conocimientos. Por ello, en esa escuela también quieren nutrirse de estas experiencias y aprovecharán la estancia de "The Thunder" para realizar varias sesiones técnico-tácticas con los deportistas del club Don Príncipe.

Además de los triunfos deportivos que viene cosechando el club, este es un gran logro para el boxeo marinense, pues destaca la línea de trabajo que está implementando el Team Thunder, que se diferencia bastante de otros clubes de la comunidad y hace que equipos de otros puntos del país se fijen y quieran nutrirse de esta escuela.

Cabe destacar que la temporada pasada el boxeo marinsense obtuvo un gran logro al tener la escuela de base más amplia del panorama español, y este año Marín será la sede del Campeonato de España de Boxeo Infantil.

La base del club inicia sus entrenamientos el próximo mes de septiembre en el pabellón de A Raña, con instalaciones renovadas para la práctica del boxeo y ampliación de horarios. El Team Thunder, un año más, volverá a apostar por la cantera, algo que está seguro de que le traerá buenos resultados.

Los entrenamientos empezarán el martes 3 de septiembre a las 18.00 horas en el pabellón de A Raña, con opciones a probar la actividad para todos los niños y niñas que así lo deseen. Las edades para la iniciación al boxeo infantil van desde los 4 hasta los 15 años. El teléfono de contacto del club para más información es el 618106973.