El Pontevedra ya tiene al que será el portero suplente de Edu Sousa para esta temporada y la siguiente. Se trata de Brian Jaén Mariño, de 21 años, que llega procedente del Cádiz B, de la Tercera División Andaluza.

El joven guardameta se formó en la base del Real Madrid, llegando a militar en el equipo Juvenil B de Liga Nacional en la temporada 2015-2016. La campaña siguiente fichó por el Sevilla, disputando 26 partidos (entre liga y Copa del Rey) con el equipo Juvenil A de División de Honor. En el curso 2017-2018, con 19 años, debutó en Tercera con el Sevilla C, jugando seis encuentros en la primera vuelta y saliendo cedido en la segunda al Guadalcín, con el que participó en 21 enfrentamientos. La temporada pasada empezó en el Sevilla C y en enero salió al Cádiz B, tomando parte en 14 encuentros.

Con la llegada de Brian, de 1,93 metros, queda prácticamente cerrada la plantilla del Pontevedra, que seguirá peinando el mercado por si se produce alguna oportunidad interesante para reforzar un equipo que, tal y como dijo la presidenta, Lupe Murillo, en el primer entrenamiento de esta pretemporada, tendrá como objetivo el ascenso. Esta noche, a las 21.00 horas, será la presentación en la plaza del Teucro.