Iago Aspas desveló en su entrevista con Ao Contraataque en Las Rozas que jugó los tres últimos partidos de la pasada Liga con una fractura en el escafoides de su muñeca izquierda. "Ya llevo unos partidos jugando con un vendaje en la muñeca izquierda. Fue en el partido [de Liga] contra el Leganés, que caí mal. Tengo una pequeña fractura en el escafoides que no se veía en la radiografía, pero hicimos una resonancia esta semana porque seguía teniendo molestias y al final tenía una pequeña fractura ahí", explicó el futbolista morracense, que añadió: "El próximo mes haré otra [resonancia] a ver cómo va".

Aspas aclaró que este problema no le ha impedido mantener su rendimiento, ni le resta potencial de cara al doble compromiso de clasificación para la Eurocopa 2020 que la selección española va a afrontar el viernes y el próximo lunes contra Islas Feroe y Suecia. "No tengo mucha fuerza ni mucha movilidad en la muñeca, pero no me impide hacer mi trabajo", puntualizó.

El delantero canterano agradeció, por otra parte, las palabras del presidente Carlos Mouriño, que recientemente lo calificó como el mejor jugador de la historia del Celta. "Sí que lo escuche, un poco por encima porque ese día me estaba entrenando en A Madroa, pero le agradezco al presidente sus palabras y seguiré trabajando para agrandar esa leyenda", dijo Aspas, que reconoció que el club le consulta sobre fichajes: "Es cierto que a veces me preguntan, pero los que tienen que tomar las decisiones es el director deportivo".