El Cisne ha empezado a dar pasos para consolidarse la próxima temporada en la División de Honor Plata del balonmano nacional. Para ello, presentó a su primer fichaje para la próxima campaña, David Chapela, que estará bajo las órdenes de Javier Fernández "Jabato", tras confirmar el club la renovación del técnico, que iniciará la que será su cuarta temporada al frente del banquillo cineísta, en un proyecto en el que seguirá acompañado por Marcos Otero como segundo entrenador..

El pontevedrés regresa así al club del que salió en 2017 para formar parte del Frigoríficos Morrazo, donde se convirtio en uno de sus pilares ofensivos. Previmente también milito en el Teucro, con el que se formó y debutó en Asobal. De este modo, Chapela puede convertirse en uno de los puntales del quinto proyecto consecutivo en Plata del Cisne. El central se mostró agradecido por la oportunidad de regresar y motivó la decisión de dejar los cangerses debido a la idea de empezar a enfocarse a un futuro laboral lejos del balonmano, ya que la próxima temporada compaginará los entrenamientos con un trabajo.

Ahora el club apuesta con la continuidad del equipo y para ello empezó con la renovación del entrenador con alguna incorporación como la de Chapela que eleve el nivel del grupo. De hecho, ya están empezando a hablar con algunos miembros de la plantilla para abordar su continuidad.