Alex González agradeció a toda la afición que ayer acudió a Pasarón que "con el día de perros" que estuvo, en lo meteorológico, "haya respondido así" al equipo. "Ha habido una entrada muy buena y no han parado de animar todo el partido y eso nos ha ayudado bastante", añadió el extremo del Pontevedra.

En cuanto al encuentro Alex González entiende que "ha sido un choque muy trabajado, con una meteorología muy adversa, en la que el equipo ha aguantado bastante bien y hemos hecho un partido muy serio, por lo que al final nos hemos llevado los tres puntos", resumió.

El extremo del Pontevedra C.F. explicó que las sensaciones en el campo fueron buenas, por lo que "hemos hecho una buena primera parte, el gol ha llegado en una jugada aislada de ellos, creo que estábamos bien".

De esta manera "hemos visto que estábamos bien en el campo y se ha visto que hemos ido a por el partido y le hemos dado la vuelta al marcador", explicó en su análisis del encuentro disputado ayer frente al San Sebastián de los Reyes.