El Teucro recibirá el sábado al Bidasoa Irún (20.30 horas), tercer clasificado de la Liga Asobal y que el pasado domingo cedió un empate en su casa contra el Frigoríficos del Morrazo (22-22), un resultado que ha dejado al cuadro pontevedrés en una situación peor de cara a lograr la permanencia en la categoría. "Nos perjudicó mucho ese empate, a parte de porque el Cangas ha sumado un punto más, porque Irún va a venir con el hacha a cuestas, pensando en que han perdido un punto y en que nosotros vamos a estar muy motivados. Va a ser un partido durísimo seguro", comentó Poveda.

El lateral señaló que "nos hemos centrado en los fallos que hemos tenido y en las cosas que tenemos que intentar mejorar" y también apuntó que el partido entre el Cangas y el Bidasoa puede servir de referencia sobre qué hacer para sacar algo positivo contra el cuadro vasco.

Poveda insistió en aprender de los errores, en este caso de los más recientes contra el Granollers. "Tenemos que intentar, por lo menos, sacar puntos en casa contra los equipos que podamos. El que menos balones pierde y que menos tiros claros falla, es el que se lleva el partido al final".