Los pocos momentos de tensión que se vivieron en la junta de accionistas de ayer estuvieron protagonizados por los mismos actores: el consejo de administración y José Luis Tilve, representante del grupo opositor en el que se encuentra los hermanos Luis y Manuel Abal Camiña a través de las empresas Meañomar, Marabal e Inversiones y gestiones alimenticias S.L.

Tilve se mostró discordante posicionándose en contra en cuatro de las seis votaciones que se hicieron, si bien, al representar sólo el 37,29% del accionariado presente, no consiguió echar abajo ninguna de las propuestas del orden del día.

Eso sí, el representante del grupo opositor anunció que impugnará la junta de accionistas, al igual que hicieron con la del año pasado, esta vez porque, según explicó, el cuorum no se formó a través de un libro de registro, sino a través de un documento Excell que ha hecho el club. Además, protagonizó una acalorada discusión con el consejo al asegurar que "nunca he presentado ninguna denuncia contra este club en la Seguridad Social".