El Poio Pescamar visita esta tarde a uno de los dos únicos equipos que todavía continúan invictos esta temporada, el Futsi Atlético Navalcarnero, que marcha segundo en la clasificación de la División de Honor femenina. Difícil desplazamiento, por tanto, para las chicas de Dani Díaz, que llegan al encuentro con la moral reforzada tras encadenar tres partidos sin perder; dos triunfos y un empate que han devuelto al cuadro rojillo a la parte alta de la tabla, en la que ya es séptimo con un partido menos por el aplazamiento de las jornadas 2 y 3 de liga y que lo recuperará el próximo 27 de diciembre.

El técnico tiene a todas sus futbolistas disponibles para este encuentro salvo Antía Pérez, que continúa recuperándose de su lesión de ligamentos. Irene García llega con algunas molestias, pero podrá contar con minutos, pues ya participó en el partido del pasado domingo contra el Majadahonda.

El conjunto madrileño ha encadenado cuatro victorias consecutivas en las últimas jornadas, destacando especialmente el 11-1 que logró contra el Guadalcín, actualmente penúltimo clasificado. Es, con diferencia, el conjunto más realizador de la categoría, con 55 goles a favor, pero no descuida el aspecto defensivo, pues también es el que menos goles ha encajado: solo once en las once jornadas de liga que ha disputado.

En resumen, el Poio Pescamar se medirá a uno de los equipos más completos de la División de Honor y que, además, en su casa ha ganado todos los encuentros que ha disputado y la mayoría por goleada, como el 10-0 que le endosó al Sala Zaragoza, el 8-0 contra el complicado UCAM El Pozo Murcia o el 6-1 contra el Femisport Palau-Nou. Será un compromiso de los más duros de la primera vuelta para las chicas de Dani Díaz, que van a Madrid con ganas de dar un golpe sobre la mesa y ser las primeras en llevarse puntos del pabellón de La Estación (18.30 horas).