El próximo fin de semana, el pabellón del Club del Mar de San Amaro, en A Coruña, acogerá las jornadas 7, 8 y 9 de la liga de Primera Nacional de bádminton, en las que participará un CB Ravachol Pontevedra con la moral reforzada después de las tres victorias conseguidas en Alicante, por lo que continuará la pelea por mantenerse en la parte alta de la clasificación.

En esta ocasión, el equipo dirigido por Pereiro se tendrá que medir mañana por la mañana al Universidad de Valladolid. Los pucelanos están completando una gran temporada, basada en el buen estado de forma de Enrique Fernández y Clara Campos, por lo que se prevé un encuentro igualado.

Durante la tarde el rival será el Almería, equipo que llega con la necesidad de puntuar al encontrarse en puestos de descenso, por lo que, previsiblemente, saldrán con todo el arsenal para intentar conseguir la victoria.

En la jornada del domingo, derbi gallego contra el CB As Neves, actual líder de la clasificación. El equipo del Sur de la provincia está completando una temporada sensacional, cimentada en el regreso del doblista Bruno Moldes y Andrea Fernández, que junto a otros nombres como Brais Alves, Pablo Méndez o Lucía Rodríguez forman una plantilla de muchas garantías.

El Ravachol Pontevedra contará con toda la plantilla disponible, siendo la única baja Miguel Sanluis, que estará disputando el internacional de Turquía.