El Club de Tenis de Mesa Monte Porreiro se enfrentará esta mañana al C.E.R. L'Escala, actualmente sexto clasificado de la Superdivisión masculina con cuatro victorias y un empate en las ocho jornadas de liga disputadas hasta la fecha (Sala Polivalent de L'Escala, en Girona, a las 11.00 horas).

El conjunto pontevedrés, que es noveno con cuatro empates y cuatro derrotas, no podrá contar con su número uno, Horacio Cifuentes, por la lesión que sufre en el hombro a raíz del atraco que sufrió en Chile a finales de noviembre. Ante este contratiempo, junto a Nicolás Galvano y Nacho Fernández jugará Pedro Fernández, que ya participó en el partido del fin de semana pasado contra el Cajasur Priego.

El de esta mañana será un compromiso muy complicado para un Visit Pontevedra que solo tiene un punto de ventaja sobre la zona de descenso y se enfrentará a tres partidos muy duros en la recta final de la primera vuelta de competición, sobre todo por la baja por lesión de Horacio Cifuentes y, posteriormente, la de Nicolás Galvano, que se irá a Argentina el próximo 12 de diciembre para participar en un torneo selectivo.