Once deportistas del Team Thunder, de entre 7 y 14 años, participarán este fin de semana en los campeonatos de España de formas de boxeo olímpico en edad escolar, que se celebrarán en Santander. Este grupo de niños y niñas intentarán ser los mejores del panorama nacional en las pruebas de sombra, comba, saco y manopla.

El club marinense, con casi un centenar de deportistas de base en sus filas, se está convirtiendo en un referente a nivel gallego y a nivel nacional, siendo uno de los equipos de base más numerosos del país. En la jornada de hoy, parte de esta cantera viaja a Cantabria con la ilusión de poder lograr un premio a todo el trabajo que lleva haciendo durante los últimos años y especialmente en los últimos meses, en los que han cosechado éxitos como los del circuito de formas o los del Campeonato Gallego.

Lucas Hermida, Álex Milla, Iker Barcia, Eusebio Moreira, Xoán Villanueva, Marcos Recamán, Fran Correa, Pablo Lubián, David González, Martín Grandío y Eloy Barcia serán los "Thunderkids" que intentarán traer un buen botín para Marín. Los técnicos que acompañan la expedición son Mario Peteiro y Aarón González.

Las sensaciones son muy buenas tras los resultados en los últimos torneos y el oro logrado por Eloy Barcia el año pasado. El club viaja con muchas ganas de repetir premios y, sobre todo, de disfrutar de otra gran experiencia.