El Pabellón de A Raña acoge esta tarde el Torneo Nacional de Fútbol Sala de Marín, en el que el Inter Movistar será el principal referente en un cartel que también componen el Burela masculino, el Viaxes Amarelle y el O Fisgón, equipo local.

La competición tiene como objetivo promocionar el fútbol sala en la villa marinense, por lo que la organización ha apostado por todo un campeón de Europa como el Inter Movistar como principal atractivo de la cita.

Dos serán los partidos que acogerá el pabellón marinense. Por un lado, el plato fuerte, con el actual campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala y de la Copa de la UEFA (a partir de ahora Copa de Europa), el Movistar Inter. El equipo madrileño se medirá a partir de las 19.30 horas al Burela, que este año tratará de regresar a la máxima categoría tras quedar cuarto en la división de plata el pasado curso y no lograr el ascenso.

Pero también habrá momento para el fútbol sala femenino. Desde las 17.00 horas, el local O Fisgón, de Segunda División, se medirá a un Viaxes Amarelle recién ascendido a la máxima categoría. Ambos conjuntos se enfrentaron en liga en el curso pasado y será una buena prueba para los dos en este inicio de pretemporada. Las chicas de Manu Cossío se medirán al conjunto coruñés, que este curso está entrenando por Jorge Basanta, exentrenador del Poio Pescamar.

La entrada tiene un coste de 8 euros en venta anticipada y de 10 euros en taquilla.