El Pontevedra inició ayer su cuarta semana completa de entrenamientos en esta pretemporada. Esta semana será diferente al resto en cuanto al nivel de exigencia, ya que las sesiones de entrenamiento pierden protagonismo en beneficio de los partidos amistosos.

Mañana, el equipo lerezano se desplazará mañana a O Carballiño para enfrentarse al Arenteiro en O Espiñedo a partir de las 20.30 horas. Será el sexto choque del cuadro granate esta temporada, teniendo en cuenta que dos de ellos se encuadraron dentro del triangular "Carneiro ó Espeto". Ambos fueron de 45 minutos cada uno.

Hasta el momento, el club pontevedrés ha vencido en dos encuentros (Celta B y Compostela) y empatado en otros tres (Sporting de Gijón, Lugo y Rápido de Bouzas).

Tras el choque contra el Arenteiro, de Tercera División, el equipo de Luismi recibirá el viernes a las 20.30 horas al Deportivo Fabril. Este encuentro, anunciado hace unos días, será el segundo que disputa el equipo en Pasarón. De nuevo, solo los socios que han pagado el suplemento de 10 euros podrán entrar gratis al encuentro.

Por último, el equipo finaliza la semana en el Municipal de Pardellas, en Ponteareas, para medirse al Juvenil, recién ascendido a Preferente Autonómica.