Nueve años después de su llegada a la SD Teucro, el extremo izquierdo de Carballo, Carlos García, pone punto y final a su carrera como jugador teucrista. El hasta ahora capitán del equipo pontevedrés llegó a la disciplina azul en verano de 2009, procedente del Club Balonmano Cisne, donde habia militado una temporada llegado desde el Xiria.

Desde el primer momento Carlos García se convirtió en un hombre importante para la SD Teucro hasta convertirse en el capitán e icono de un equipo que en las últimas temporadas ha conseguido dos ascensos a la Liga ASOBAL. En esta última temporada, marcada para Carlos García por una lesión en el pie, el extremo de Carballo metió 86 goles y tuvo un rol importante en la permanencia lograda por el equipo de Quique Domínguez. De esta manera, no seguirá vistiendo de azul un jugador que durante nueve temporadas ha metido más de 1.000 goles y se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por toda la familia teucrista.

Desde el club transmiten el más profundo agradecimiento a Carlos García y le desean mucha suerte en su futuro dejando las puertas abiertas en una nueva etapa. Además, durante la próxima temporada se le rendirá un merecido homenaje.