Mientras espera por la respuesta de los futbolistas a los que ha ofrecido renovar, el Pontevedra continúa peinando el mercado para encontrar a los jugadores que reforzarán las diferentes posiciones que se han quedado vacías de la temporada pasada.

Diferentes técnicos del club se desplazan cada fin de semana a distintos puntos de la geografía gallega y española para ver en directo los encuentros de los play off de ascenso, tanto a Segunda B como a Segunda A, y analizar de primera mano los futbolistas que podrían interesar a la entidad granate.

El pasado domingo, sin ir más lejos, se pudo ver a la presidenta, Lupe Murillo, y al director deportivo, Roberto Feáns, en el partido del Compostela contra el Terrasa Olímpica, en el que se impuso el conjunto gallego por un contundente 3-0 que le sirvió para pasar a la última eliminatoria por el ascenso a Segunda B.

Pero no fue el único partido de play off que contó con presencia de ojeadores del Pontevedra, que está aprovechando que el equipo granate ya no está en ninguna competición para ver fútbol en directo.

Sobre todo, la entidad granate está analizando a fondo a los equipos gallegos, pues el fútbol más cercano es el que mejor se puede llegar a conocer y, por lo tanto, la probabilidad de éxito es mayor.