Más de 600 personas disfrutaron de una gran velada de boxeo en el pabellón de A Cañota, donde tuvieron lugar 15 combates de gran nivel y que dejó muy buen sabor de boca entre los aficionados a este deporte. Buenos cruces y unos deportistas entregados al espectáculo hicieron que mayores y pequeños disfrutaran de boxeo en estado puro.

La gala comenzó a las 18.30 horas con los combates promesa, que mostraron un nivel deportivo muy alto. Destacó el espectacular duelo entre Yoelvis Medina y Marcial Maceda, que finalizó con victoria por KO del primero.

Tras este entrante, los más pequeños del Team Thunder subieron al ring para recibir cada uno su nueva equipación de manos del concejal de Deportes de Marín, Antonio Traba, una sorpresa que no finalizó ahí, ya que después pudieron disfrutar de una presentación a cargo del mejor speaker del país, Antuá, que los hizo subir uno a uno al ring de manera estelar.

A las 21.00 fue el turno de la élite, con nueve combates de alto nivel, igualados y disputados y que no dejaron a nadie indiferente. Destacó la victoria antes del límite de José "La Sombra" Martínez en un gran combate en el que se mostró serio y muy mejorado con respecto al anterior combate. La gala finalizó con el ídolo local, el campeón de España welter, Aarón González. El marinense se enfrentó al dos veces campeón de Cataluña y no defraudó.