28 de abril de 2018
28.04.2018
ciclismo - II Gran Premio Rogelio Acuña

Restricciones de aparcamiento y calles cortadas para la carrera ciclista

La prueba comenzará a las 16.00 horas en la plaza de España

28.04.2018 | 03:16
Presentación de la prueba. // Rafa Vázquez

Pontevedra acogerá hoy el II Gran Premio Rogelio Acuña de ciclismo, por lo que se producirán restricciones para la circulación de vehículos en el Centro Histórico y en los alrededores.Las pruebas comenzarán a las 16.00 horas, con la disputa de la categoría alevín, y la última, la de categoría sub 23 y élite, empezará a las 20.00 horas y durará aproximadamente 40 minutos.

Las restricciones comenzarán a las 15.00 horas y finalizarán entre las 20.00 y las 20.45 horas, dependiendo del transcurso de la prueba, cuya salida será desde la Plaza de España y discurrirá por Arcebispo Malvar, Galera, Urguai, Avenida Bos Aires, Padre Amoedo, Cobian Roffignac, Benito Corbal, Praza Peregrina y Michelena, con final en la misma plaza de España (habrá varias vueltas en función de la categoría de los participantes).

Las medidas de tráfico serán de varias formas. Habrá restricciones de estacionamiento, prohibiéndose aparcar a partir de las 13.30 horas en Avenida Uruguai, Padre Amoedo, Cobián Roffignac y Xeneral Martitegui y a partir de las 15.00 horas en la Avenida Bos Aires, para facilitar las labores propias do Mercado.

En cuanto a los cortes de calles, todo el recorrido de la prueba permanecerá cerrado al tráfico desde las 15.00 horas hasta el término de la competición, aproximadamente las 20.45 horas. Durante la celebración del Gran Premio Rogelio Acuña no se permitirá el tráfico de entrada en todo el casco histórico, si bien se habilitarán dos puntos de salida: Arcebispo Malvar hacia la Alameda o Xeneral Martitegui y Sarmiento en dirección Santa Clara (esta última inverte su dirección).

Tanto la Avenida de Urguai y Bos Aires, entre los puentes de As Correntes y el de Santiago, permanecerá cerrado al tráfico el sentido de circulación hacia el puente de Os Tirantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook