09 de abril de 2018
09.04.2018

Julián Calero: "Hemos fallado en un partido muy igualado"

09.04.2018 | 04:03

El entrenador del Navalcarnero, dolido por la derrota de los suyos, comentó tras el partido de ayer que el encuentro había sido bastante igualado y que se decidió por la eficacia en el área contraria.

"Ha sido un partido muy disputado e igualado. Hemos tenido opciones para llevarnos el partido, pero en la segunda parte, especialmente, hemos tenido dos ocasiones que, al fallarlas, cambian el curso del partido", comentó Julián Calero.

El entrenador del cuadro rojiblanco analizó el desarrollo del choque. "La primera parte ha sido tremendamente igualada, ellos tienen mucha calidad. El segundo gol sí que nos ha hecho más daño, necesitábamos un golpe de efecto para meternos en el partido pero no ha llegado. Para meterte en los partidos, a veces necesitas un punto de inflexión que no ha pasado, lo ha tenido el rival".

Calero reconoció que, a pesar de haber tenido ocasiones, al Navalcarnero le costó "romper" la defensa granate. "El rival quería mantener fuerte su zona central y acumular gente atrás".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.