Los interesados en acudir el domingo a partir de las 17 horas al Municipal de Pasarón para vivir uno de los últimos cinco partidos del Pontevedra como local podrán acceder al choque ante el Rayo Majadahonda pagando entre 20 y tres euros.

El club granate no ha apostado esta vez por incluir ninguna oferta para abonados, aunque sí ha ofrecido entradas a varios clubes de la comarca y alrededores con el objetivo de poblar lo más posible las gradas de Pasarón. Además, también están invitados todos los jugadores de la base, que podrán acceder al campo acompañados por un adulto.

Al margen de estas iniciativas, los precios serán los habituales en los encuentros que no son ante rivales gallegos o equipos con más renombre, como el Real Madrid Castilla. Los adultos pagarán 20 euros por un asiento en Tribuna, 15 en Preferencia y 12 en cualquiera de los dos fondos.

Por su parte, los juveniles (entre 14 y 18 años) deberán abonar cinco euros para entrar en cualquiera de las gradas. Y el publico infantil (menor de 14 años) tendrá que pagar tres euros, sea cual sea su ubicación.

De este modo, el Pontevedra confía en que su afición entienda la repercusión del choque, uno de los últimos en Pasarón, donde el equipo acumula tres victorias consecutivas y debe seguir ganando si quiere conseguir la salvación.

En contra del club estarán el mal tiempo (se espera lluvia y frío) y la oferta televisiva.