El Pontevedra lanzó ayer por sorpresa a través de sus redes sociales una campaña de captación de socios para los partidos de la segunda vuelta y que incluye también el choque de este fin de semana ante el Atlético de Madrid B.

Desde ayer y hasta el próximo siete de enero todo aquel aficionado granate que todavía no ha retirado el abono de la presente temporada tendrá un descuento de aproximadamente un 20% para presenciar en casa los partidos de la mitad de la temporada que faltan por disputarse.

De esta forma los precios para esta novedosa campaña que el Pontevedra saca de forma puntual quedan así: Adulto; 176 euros en Tribuna, 120 en Preferencia, 72 en Norte y 64 en Sur. Jubilado; 100 euros en Tribuna, 80 en Preferencia, 56 en Norte y 48 en Sur. Bonificado; 88 en Tribuna, 60 en Preferencia, 56 en Norte y 48 en Sur. Juvenil; 48 euros en Tribuna, 44 en Preferencia, 40 en Norte y 40 en Sur. E Infantil 20 euros en cualquier grada.

Los precios de esta promoción no han quedado exentos de polémica, pues siempre existen quejas por el coste de los mismos. En este caso algunos aficionados aluden a la campaña del Lugo para la segunda vuelta. Los colíderes de Segunda División hacen un descuento del 50% en los abonos y en algunas gradas el precio a pagar incluso es menor que en Pasarón.