Intenso fin de semana competitivo del Team Tunder, que en estos días mantuvo varios frentes abiertos a nivel competitivo.

En el municipio vallisoletano de Boecillo, el Team Thunder Marín formó parte destacada de los IV Campeonatos de España de formas de boxeo olímpico en edad escolar. Los jóvenes deportistas del club marinense completaron una gran participación en las pruebas de comba, sombra, saco y manoplas.

Los resultados acompañaron sobre todo en la categoría alevín, donde el marinense Eloy Barcia se proclamó campeón de España en la prueba de manoplas. En esta prueba demostró una gran compenetración y una gran preparación con su entrenador llevándose el metal de bronce en la prueba de sombra.

Aarón González

Otras de las citas importantes del fin de semana estaba en Asturias, donde Aarón González tenía programado un gran combate ante el campeón nacional cubano, Jeiler Sorzano, un púgil con más de 150 combates en sus guantes.

El marinense y actual campeón de España plantó cara al campeón de uno de los países cuna del boxeo olímpico, pero el resultado fue de derrota. Tras el combate González sacaba las siguientes conclusiones de su actuación: "me vuelvo de Asturias con una derrota, pero una victoria moral. Me he enfrentado a un rival de talla mundial, una máquina. El mejor rival que tuve en mi carrera deportiva. Lo más importante que no llevé golpes. Le planteé un combate disputado y sobre todo disfruté encima del ring".