El Club In Mare sumó un nuevo éxito para sus vitrinas al proclamarse campeón en la modalidad benjamín en el Campeonato Gallego Escolar de conjuntos de Gimnasia Rítmica que se celebró en Carballiño.

A la cita ourensana acudieron clubes de los diferentes puntos de la comunidad autónoma como Ximnasia Pavillón, As Triscas, Carral, Maniotas, Acacias, Xirandela, Rítmica Compostela, Acordes, Violeta, Ría de Marín y otros muchos más.

El club desplazó a los equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, infantil y cadete y todos ellos lucharon hasta el último momentos por estar en el podium. A lo largo de la competición demostraron su gran competitividad y mejora en los ejercicios que realizaron a lo largo de la competición autonómica.

El gran trabajo realizado a lo largo de la temporada están dando sus frutos y éste nuevo título se puede considerar el trabajo realizado durante las clases que están supervisadas a lo largo del año por las diferentes monitoras.

El equipo que logró el primer puesto en Carballiño lo formaban los cinco atletas siguientes: Felipe, Noa, Elva, Uxía y Mika.