El Cisne Maproin estuvo a punto de dar la sorpresa en la fase de grupos del Campeonato de España de balonmano infantil que disputó en la localidad manchega de Pedro Muñoz al finalizar igualado a puntos con el Balonmano Alcobendas, primer clasificado, y aspirante al título nacional.

El equipo que dirige Chiqui Jiménez realizó un excelente campeonato y solo un arbitraje muy riguroso ante los madrileños les impide estar en la fase final.

Los cisneistas no tuvieron dificultades para superar en la primera jornada al cuadro anfitrión, Deportivo Retamar, a pesar de que en la primera mitad estuvieron nerviosos, aunque con el paso de los minutos se vieron muy superiores.

En la segunda jornada, ante el Alcobendas demostraron su gran calidad, lo que le permitió dominar en la primera mitad del partido, pero al final las decisiones arbitrales pesaron para el resultado final. Ya en la última jornada, el Cisne se impuso al Academia Óptima Málaga, en un partido jugador de poder a poder.

El equipo cisneista estuvo formado por Miguel J., Rafa, Miguel S., Edu, Miguel P., Javi S., Nuno, Román, Fernando, José B., Vicente, Mario, Rubén, Manu, Diego y Carlos A.