17 de febrero de 2017
17.02.2017
fútbol sala - Segunda División B

El Guardo, difícil rival para el Leis San Narciso

17.02.2017 | 03:12

El equipo masculino del Leis Pontevedra San Narciso recibe la visita del segundo clasificado de la liga, el Guardo FS. El partido será mañana sábado a las 19:30 horas en el Municipal.

El Guardo es un equipo que genera un caudal ofensivo impresionante, no en vano es el segundo máximo goleador con 75 goles.

Según el técnico del Leis, Manu Cossío nos decía, "la situación del equipo hace que ya solo queden finales, así que lo que menos importa es el rival".

El técnico destacó que "hay que ir partido a partido, ya que "lo más importante es cómo esté el Leis". "En esta liga se puedes ganar a cualquiera, lo importante es que hagamos las cosas bien. Sobre todo no cometer errores y estar algo más acertado de cara a puerta", recalcó el preparador.

El Leis, penúltimo en la tabla, necesita imperiosamente la victoria para salir de los puestos de descenso. El conjunto pontevedrés ve la salvación a cuatro puntos, por lo que no puede permitirse fallar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.