No todo fueron malas noticias para el Marín Peixegalego el pasado martes. El conjunto peixista cayó derrotado ante el Palma Air Europa, pero su jugador Jason Cain fue elegido por la Liga LEB Oro en el quinteto ideal de la jornada 4.

El pívot norteamericano logró un 27 de valoración gracias a sus 20 puntos (ocho de ocho en tiros libres y seis de siete en lanzamientos de dos), tres rebotes, dos asistencias y dos tapones. Además, recibió nueve faltas.

El "center" estadounidense dominó en la zona, aunque su equipo no pudo lograr el que hubiese sido su tercer triunfo en cuatro encuentros debido al desacierto anotador desde el perímetro.

Javi Llorente también alabó el rendimiento de Jason Cain al término del encuentro, aunque en una nueva versión de su predisposición autocrítica para evitar que sus chicos caigan en la relajación, aseguró que "debe aprender a jugar más para el equipo".

El equipo ideal lo completaron Dani Pérez (Unión Financiera Oviedo), Dagoberto Peña (Leyma Coruña), Jordi Trías (Barcelona B) y Nemanja Mitrovic (Ourense), que fue MVP con 31 de valoración.