Máxima concentración en el Cisne para medirse hoy a partir de las 18 horas al Alcobendas en el Pabellón de Los Sueños en busca de la primera victoria visitante.

El equipo partió ayer hacia Madrid con el fin de descansar y reponer fuerzas de cara a un complicado choque ante un rival herido en su orgullo luego de un mal arranque y de mejorar su plantilla con respecto a la campaña pasada para tratar de alcanzar los puestos de cabeza.

Para Javier Fernández "Jabato" el de hoy es "un partido complicado en una de las pistas más difíciles que puede haber en Plata". El técnico resta importancia al hecho de que Alcobendas no hubiese comenzado de la mejor forma, con dos empates y una derrota y asegura que "no dejan de ser un equipo muy completo que nos va a exigir mucho. Nuestras opciones pasan por intentar llevar nuestro modelo de juego y no jugar a su ritmo, porque eso sería muy peligroso para nosotros".

Después de completar un gran inicio de liga con dos victorias, una derrota y la clasificación para la siguiente ronda de Copa del Rey, la disciplina blanca quiere afrontar el reto de empezar a ser efectivos también lejos de casa y dar un golpe de efecto en la liga para confirmarse como uno de las revelaciones de la temporada en Plata.

Andrés Sánchez por motivos de estudios es baja obligada para el Cisne hasta el próximo mes de enero mientras que Fabián González es la otra ausencia en Alcobendas al no viajar con el equipo por decisión técnica.