Nuevos aires en el Cisne con el relevo en el banquillo blanco de Nano Martínez, que coge las riendas del club desde su antigua posición de segundo entrenador después de la destitución de Edín Covelo.

El ya nuevo primer técnico, se estrena hoy a partir de las 17.30 horas en el pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva en uno de los encuentros más importantes de la temporada para el Cisne. Tras siete derrotas consecutivas, las posiciones de descenso empiezan ya a pesar en los pontevedreses que precisan de sacar algo positivo para comenzar a ver la luz y encarar con fuerzas renovadas el final de competición con los cruces ante rivales directos.

El rival de hoy es el Meridiano Antequera. El equipo malagueño tiene seis puntos más que el Cisne y en el partido de la primera vuelta consiguió doblegar a los lerezanos por una cómoda renta de diez tantos que supuso un severo correctivo para los de Edín Covelo tras un largo desplazamiento.

Sacar algo positivo de este cruce puede ser importante teniendo en cuenta que los cisneístas deberán enfrentarse en las dos próximas jornadas al tercer y cuarto clasificado, Zamora y Palma del Río, respectivamente.

De cara a la contienda de esta tarde el club hace de nuevo un llamamiento a toda la afición para que abarroten las gradas del CGTD y se conviertan en el octavo jugador en la pista que ayude al equipo a conseguir la victoria.