Un auténtico golazo de Álex permitió al Pontevedra obtener un empate que sabe a algo más que un punto, como reconoce el jugador granate: "sobre todo por las sensaciones que dejamos dentro del terreno de juego". "Es cierto que en la primera mitad ellos hicieron un planteamiento táctico distinto al que pensamos que iban a realizar durante la semana y por esto quizás nos costó un poco, sobre todo en el mediocampo, parar a sus jugadores", añadió.

Señala que después de que en el descanso "el míster corrigiera algunos aspectos tácticos. sí que supimos llevar el partido a nuestro terreno y creo que toda la gente vio el cambio que dimos". "Por lo menos creo que fuimos merecedores del empate al dominar una parte para cada uno", resumió.

En cuanto al traspiés inicial con las lesiones de Edu y Capi reconoce que es un inconveniente dado que "planteas la semana con esos dos jugadores, que son además dos titulares durante prácticamente toda la temporada pero bueno, es cierto, que puede despistar un poco pero una vez que se inicia el partido sabemos que hay jugadores en la plantilla que lo pueden hacer igual o mejor". "Es una pena porque te hace daño mentalmente que dos compañeros se lesionen, pero supimos adaptarnos a las circunstancias", añadió. En cuanto a su gol, explica que había acudido a varios remates a balón parado y "la verdad no las estaba cheirando". "Decidí quedarme un poco atrás" buscando esos rechaces y pudo enganchar ese balón a la escuadra. Dice que "cuando la vi salir y vi la trayectoria del balón sabía que ya se podía tirar el portero como quisiera que era gol".