Desde la dirección técnica del Pontevedra tratan de cerrar el fichaje de un delantero. Son varios los nombres son los que han centrado en los últimos días los rumores sobre el que será el acompañante en la delantera de Borjas Martín y de Pablo Carnero. El último ha sido el de Marc Nierga, jugador en el club ha fijado como objetivo. El jugador ya habría hablado con el técnico Luisito, aunque su incorporación parece complicada.

El joven delantero del Alcorcón, gusta en Pasarón. Se trata de un punta joven, de 23 años y que esta temporada daba el salto a Segunda División A, donde no está teniendo minutos, al convertirse en la cuarta opción del equipo en la delantera. Precisamente su falta de oportunidades provoca que el jugador esté buscando una salida para seguir creciendo como futbolista. El jugador pasó por varios filiales importantes como el Deportivo B, Osasuna B, Espanyol B o el Zaragoza B, por lo que sigue teniendo un buen cartel en Segunda División B. Precisamente el en la pasada temporada la militaba en uno de los rivales del Pontevedra este año, el Guijuelo, donde anotó 14 goles. Con el equipo salmantino, el joven delantero llegó a participar en 26 partidos, 13 de los cuales fue titular.

Ayer trascendía que el propio Nierga habría hablado por teléfono no solo con Luisito, sino con Álvaro Queijeiro, con el que coincidió hace dos años en el Fabril. Actualmente el delantero tiene ofertas interesantes entre los equipo de la zona de Madrid.