El entrenador local, Manix Mandiola, alabó el trabajo de los suyos. "Hicimos un buen partido en líneas generales. Cuando ganas se acaban los debates, pero hemos hecho 75 minutos muy buenos. Durante todo el partido nos han hecho solo dos ocasiones. Tuvimos fe hasta el final y por eso llegó el triunfo", señaló.

Para el técnico del conjunto navarro la clave de la victoria de ayer estuvo en que "así como otras veces salimos con la caraja hoy -por ayer- lo hicimos estupendamente, enchufados y eso ayuda porque la gente va cogiendo fe, del mismo modo que cuando las cosas no salen la gente empieza a esconderse. Corrimos mucho, pero con criterio y haciendo bien las cosas".

Mandiola no quiso destacar esta victoria por encima de otras, por su rival, porque "los puntos valen igual ante todos los equipos, no importa que hayamos ganado a uno de los de arriba. A veces los de abajo también llegan muy necesitados y se convierten en equipos muy peligrosos".

Con este resultado los navarros se quedan a dos puntos del Pontevedra en la clasificación, con los que tienen perdido el golaverage particular al haber caído en Pasarón por dos goles a cero en la tercera jornada de campeonato.