El marinense Aarón González se estuvo este fin de semana en la ciudad asturiana de Gijón, donde el campeón de Europa profesional y 3 veces campeón de España, Aitor ''El Diamante'' Nieto tiene su lugar de entrenamiento.

El gimnasio Tíbet de Gijón se convirtió en un campo de entrenamiento, donde el marinense Aarón tuvo la oportunidad de cruzar guantes con varios de los mejores boxeadores profesionales del país. Una oportunidad para el boxeador del Team Thunder Marín para seguir creciendo y comenzar la temporada con éxito, pues el próximo 23 de enero disputará un combate internacional frente al ruso afincado en Oporto, Nazar Kerner y posteriormente el 30 de este mismo mes viajará a Cataluña, en la velada donde se homenajea a la campeona del mundo, Loly Muñoz, enfrentándose allí al campeón de Cataluña, Isaac Farre. Una gran cantidad de citas están saliendo en la agenda de Aarón y es que demostró en 2015 que puede estar en la élite del boxeo.

El púgil valoró esta experiencia como "corta pero intensa" y añadió que "es muy productivo entrenar con una persona de ese nivel, es tremendo".

Este fin de semana el de Marín ha sido invitado a A Coruña para formar parte de los entrenamientos de Fonsi Quintas, un boxeador que tiene previsto dar el salto a nivel profesional este mismo mes.