Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Molesto trámite para el Pontevedra en Asturias en la Copa Federación

Los granates disputan hoy a las 20 horas la vuelta ante el Marino

Anxo, durante el encuentro de ida disputado en Pasarón. // R.V.

El Pontevedra debe jugar hoy a partir de las 20 horas la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación en Asturias, ante el Marino de Luanco.

Los granates consiguieron ganar por un gol a cero en el partido de ida en un insulso encuentro en el que ninguno de los dos equipos propuso fútbol y en el que el cuadro de Luisito ofreció la imagen más pobre de la temporada con un equipo plagado de suplentes.

Nuevamente los menos habituales volverán a disponer de su oportunidad para demostrar a su técnico que merecen más minutos ante un rival que ocupa la zona templada de la clasificación en la Tercera División Asturiana. El Pontevedra pagó un peaje excesivo hace dos semanas en su partido de liga ante el Somozas debido al sobre esfuerzo de sus jugadores por la disputa de la ida de esta competición, por lo que el entrenador granate tratará de exponer lo menos posible a una plantilla cansada y a la que empiezan a atacar las lesiones.

Boxing Day

El Pontevedra prepara para este domingo en el encuentro ante la Cultural Leonesa su particular versión del "Boxing Day", tradición del fútbol inglés en la que las familias acuden al fútbol en la jornada posterior al día de Navidad.

Como en España la liga se paraliza para esas fechas el Pontevedra espera llenar de rostros jóvenes su estadio para esta última jornada del año y por tal motivo ha decidido que todos los niños menores de 14 años puedan acceder de manera gratuita a Pasarón este domingo, donde se pondrá en juego una plaza de play off para despedir el 2015 de la mejor forma posible.

Compartir el artículo

stats