El Teucro juega hoy a las 18.30 en Puente Genil la cuarta jornada de Liga Asobal para tratar de lograr la primera victoria lejos del pabellón después de haber ganado los dos partidos que han disputado en el pabellón y de perder por la mínima su primera salida hace dos semanas.

La plantilla teucrista llegó ayer por la mañana en autobús a la ciudad cordobesa después de un maratoniano viaje nocturno de casi doce horas y ayer entrenaron en la cancha done hoy juegan el encuentro. Quique Domínguez se ha llevado hasta Andalucía a todos los jugadores de la plantilla, incluido el pivote Samuel Gómez, que estos días ya pudo entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros aunque no finalizó los entrenamientos por precaución.

El Puente Genil llega a este encuentro después de perder por cinco goles de diferencia en la cancha del Benidorm, precisamente la próxima salida del equipo de Pontevedra, y en su cancha ha ganado el único partido que ha jugado hasta ahora al batir al Puerto Sagunto.

El equipo cordobés fue el encargado de apear de la Copa del Rey al Teucro el pasado año, por lo que los hombres de Quique Domínguez tienen hoy una motivación extra para tratar de llevarse los dos puntos y confirmar las buenas sensaciones que el plantel está dejando en este ilusionante inicio de campaña en el año del retorno a Liga Asobal.

Teniendo en cuenta la derrota de hace dos semanas en el partido de Santander ante el Sinfin, el entrenador del Teucro, Quique Domínguez, afirmó que lo que debe mejorar su equipo es "ser más sólidos" aunque reconoce que su plantilla está "más hecha" que hace quince días y que llegan bien a este encuentro para tratar de buscar los dos puntos, algo que saben que será muy complicado en cualquiera de las salidas que tienen por delante este año en la máxima categoría.