El equipo femenino del Poio Pescamar será el representante gallego en el Campeonato de España de clubes en la categoría infantil que se disputará en la localidad murciana de Alcantarilla entre el 19 y 21 de junio. El otro representante gallego en dicha competición será el Club del Mar San Amaro, de A Coruña, que lo hará en la categoría alevín.

El equipo pontevedrés no tuvo que pasar la fase previa ya que fue uno de los ocho a nivel nacional que se clasificó de forma directa para luchar por el título. La competición se disputará en el polideportivo Fausto Vicent en la ciudad murciana.

El Poio Pescamar tendrá como rivales en esta primera fase al Atlético Féminas Navalcarnero de Madrid, al Orvina de Pamplona y al Figueruelas Ayuntamiento de Zaragoza.

Las pontevedresas debutarán el día 19 ante el Orvina, a las 10.00 horas, mientras que por la tarde, a las 18.00 horas, tendrán como rival al Atlético Féminas Navalcarnero. En la jornada del sábado día 20 juegan ante el Figueruelas. La final entre los vencedores del grupo A y el grupo B se celebrará el domingo a las 10.45 horas en el mismo recinto.