David Feito, a pesar de la igualada lograda en Vilalba, se muestra optimista de cara al futuro al entender que "el empate nos sabe a muy poco, por que lo justo habría sido quedarnos con los tres puntos. El árbitro le dio vida al rival con dos decisiones en las que se equivocó totalmente. En ninguna de las dos acciones Capi le hizo falta al rival, menos en la segunda, sobre todo cuando no hacía ni tres minutos que un jugador contrario había realizado la misma jugada".

Considera que "tras la expulsión no dejó de pitarnos faltas que no eran y así es imposible poder sacarnos el dominio de encima. Hasta ese momento había sido un arbitraje muy correcto para ambos bandos, pero a partir de ahí no sé lo que pasó".

Ante los últimos resultados cosechados por el equipo, Feito recuerda que "estoy convencido de que fuimos merecedores de ganar los dos últimos partidos, lo que supondría sumar seis puntos y estar al frente de la clasificación. Creo que los aficionados que presenciaron el partido ante el Sanxenxo y el de hoy -por ayer- se darían cuenta que si algún equipo mereció ganar fuimos nosotros".

Reconoce que "la afición esperaba mucho más de nosotros, pero esa confianza que necesitamos los jugadores llegará con los resultados. Si somos capaces de encarrilar tres victorias consecutivas ya estaremos en donde todos quieren, pero no podemos volvernos locos, hay que tener los pies en el suelo, porque dependemos de si el balón quiere entrar o no. Ante el Sanxenxo tuvimos muchas y claras y sin embargo no quiso entrar la pelota, eso son cosas del fútbol y nadie las puede cambiar".