Manu Fernández, por segunda semana consecutiva, reconocía que el fútbol es injusto en muchas ocasiones. El técnico granate, que está cuestionado por la directiva tras los últimos resultados, señaló al final del choque jugado ayer en Vilalba que "siempre nos sucede algo que nos priva de los tres puntos. Hoy -por ayer- ha sido el árbitro quien nos impidió llevar el triunfo".

Añade que "de todos modos, nosotros tenemos que intentar centrarnos en lo nuestro y dejar que sea el árbitro el que decida, aunque esté equivocado. Ellos sabrán lo que hacen".

En relación al choque de A Magdalena y el buen inicio del partido para sus intereses, Fernández considera que "es cierto que empezamos muy bien, ya que tuvimos algunas ocasiones antes del gol, y justo después de hacerlo también. A partir de ahí, los dos equipos nos dedicamos más a controlar, por lo que se pasó a la igualdad. A nosotros nos interesaba mucho mantener la portería a cero, y en ese aspecto el equipo tuvo una actitud muy positiva, peleando cada balón".

Reconoce el pontevedrés que "tras la expulsión sabíamos que sería muy complicado aguantar, ya que se trata de un campo muy grande, y con uno menos lo estábamos pasando mal por lo que el empate llegó muy pronto, pero aún así tuvimos alguna llegada al área, aunque sin conseguir el objetivo de acertar a marcar el segundo. Creo que ese gol haría justicia, porque evidentemente el empate nos sabe a muy poco tras el trabajo que hicimos".

Para afrontar este encuentro el entrenador granate introducía varios cambios en el once inicial de los que se muestra satisfecho al declarar que "había que cambiar la dinámica de resultados, por lo que aposté por salir con dos puntas, Carnero y Adrián Mouriño en la banda, además de situar a Fran Fandiño como medio centro y a Centrón por la izquierda. Todos ellos estuvieron a un gran nivel, pero quizás tras conseguir el 0-1 nos faltó ambición para ir a por el segundo".

Recuerda que "otra nota positiva del partido es que jugamos ante un rival con un potencial ofensivo muy importante, y sin embargo le supimos controlar en todo momento, hasta que llegó la expulsión, lo que indica que el juego del equipo fue bueno".

Ante la posibilidad de que pudiese ser cesado durante esta semana, Fernández se muestra tranquilo por su trabajo al asegurar que "está claro que yo me siento capacitado para seguir haciendo esta labor. La confianza que tengo proviene de mis jugadores y tras el partido que han realizado eso me da más confianza para continuar, porque sé que ellos confían en mi trabajo".

Añade que "tras este empate seguimos igual que en la semana anterior, es decir, estamos a cuatro puntos del líder, y a menos de los puestos de play-off. De todos modos, no me voy a preocupar de lo que suceda a lo largo de la semana, porque la decisión no depende de mí, sino de otras personas que forman parte del consejo de administración. Ellos tienen la palabra y harán lo que crean más oportuno para el club".