El Pontevedra juvenil se desplaza esta mañana a tierras asturianas en donde a partir de las 16.30 horas se medirá en el campo Hermanos Llana al Astur con la pretensión de sumar tres puntos que le consoliden en la zona cómoda de la clasificación a la espera de encuentros ante rivales de mayor entidad, como será el siguiente ante el Racing.

A priori, se trata de un partido asequible para que los de Rubén Sotelo regresen con los puntos, debido a que los ovetenses todavía no saben lo que es ganar en esta campaña. En sus dos partidos en casa, han sumado sendos empates, por lo que están en una situación delicada en la clasificación.

El técnico granate señalaba ayer tras el entrenamiento que "vamos con mucha ilusión de ganar porque estamos en una buena dinámica. A pesar de la clasificación es un rival complicado, debido a que su campo es de dimensiones reducidas y ofensivamente cuenta con muchos recursos, con jugadores muy rápidos que nos pueden crear problemas, aunque atrás dan bastantes facilidades".

La lista de convocados es la siguiente: Álvaro, Álex, Reguera, Dani, Aguete, Yago, Esteban, Marcos, Rosal, Fer, Nacho, Josiño, Otero, Abraham, Milkias y Ramón.