Ganar a un rival directo y de paso reforzar su moral en el que sería un gran inicio de temporada. Ése es el doble objetivo que persigue el Frigoríficos del Morrazo en el partido que esta tarde afronta ante el MMT Seguros Zamora. El conjunto cangués quiere regresar a la senda de la victoria después de dos jornadas sin pisarla, en las que se enfrentó al Benidorm y al Barcelona.

Para hacerlo, la escuadra que dirige Víctor García, "Pillo", deberá mantener su mejor versión. Y es que el Zamora ha pasado en apenas un mes de ser considerado un claro favorito al descenso a convertirse en la revelación del arranque de Liga. El técnico de los cangueses advierte de la peligrosidad del rival. "Es un buen equipo, que está en su mejor momento, no en vano es el cuarto clasificado, y además juega en su cancha", apunta, no sin antes añadir que "si jugamos como lo venimos haciendo tendremos muchas opciones de traernos los puntos".

Pillo ha convocado a los 16 jugadores de la primera plantilla, es decir, a los porteros Mile Mijuskovic y Edu Salazar; los centrales David García y Casares; los laterales Eloy, Muratovic, Adrián, Amarelle y Serafín; los pivotes Eijo, Cerqueira y Santi; y los extremos Moisés, Rubén, Suso Soliño y Ángel Iglesias.

Los cangueses volverán a repartir esfuerzos como han hecho en los cuatro duelos anteriores, en los que el juego colectivo ha estado por encima de las individualidades.