El Teucro sigue sumando victorias, esta vez ante Torrelavega. Un equipo duro que no permite concesiones pero el Teucro cumplió y consiguió la victoria, la tercera en las tres primeras jornadas de liga. Un a victoria que permite soñar y mantener las más altas expectativas de un equipo que transmite mucha confianza.

Tras la igualdad de los primeros diez minutos, el Teucro rompió el encuentro con su buen hacer un David García Pichel que fue una pesadilla para los locales, el cuadro azul fue abriendo brecha en el marcador. Lograron un parcial de 1-4 que le hizo pasar del 6-5 en contra (minuto 9) al 7-9 a favor (minuto 15). Los azules estaban lanzados, llegando a obtener su máxima renta (12-19) a falta de un minuto para el descanso.

Parecía sentenciado el partido, pero la segunda parte tocaba sufrir. También eso lo sabe hacer bien este Teucro. Los locales lograron poner a solo dos goles por debajo, y tuvieron oportunidad de meterse en el partido en el minutos 56 con una doble expulsión. Los pontevedreses no solo aguantaron sino que abrieron una nueva brecha en el marcador para ganar con facilidad.